blog
  • Instalación de rótulos luminosos en León.


    Publicada el 25.08.2016

    Rótulos luminosos para tu empresa en León.

    ¿Has abierto un nuevo negocio en León o estás pensando en darle un lavado de cara a tu local? Si es así, en Rótulos Richard encontrarás una gran variedad de soluciones adaptadas a cada negocio y a cada presupuesto para que tu negocio en León luzca de cara al público de una manera efectiva y llamativa.

     

    Letreros luminosos con frontal de lona en esquina

     

    Una amplia carta de servicios en la que encontrarás todo lo necesario a la hora de rotular tu negocio en León: Asesoramiento, presupuesto sin compromiso y un equipo de diseñadores e instaladores con el que lograr el resultado que buscas en cualquier aspecto de la rotulación.

    Dentro de  toda la gama de soluciones en rotulación de Rótulos Richard hoy vamos a hacer hincapié en los aspectos relacionados con los rótulos luminosos. Un imprescindible en el ámbito de la rotulación ya que es uno de los principales reclamos de negocios de hostelería y comercios y con el que logramos captar la atención del público y de los clientes de una manera efectiva.

     

    Letrero luminoso y banderola frontal plano, rotulados en vinilo traslucido

     

    Si lo que necesitamos es cambiar la rotulación de un negocio en funcionamiento o que ha sido fruto de un traspaso puedes acogerte a una de las opciones de rotulación más económicas que ofrecemos que nos es otra que el aprovechamiento de los rótulos existentes.

    Con esta opción de rotulación intentamos aprovechar todos los elementos del rótulo luminoso actual, centrándonos en reutilizar la placa de metacrilato del rótulo con la nueva imagen de la empresa o negocio.

     

    Cambio de rótulos en León

     

    Y si tu negocio de hostelería o comercio en León es de nueva apertura y necesitas adquirir unos rótulos luminosos, en Rótulos Richard podrás encontrar cualquier tipo de rótulo luminoso que puedas imaginar. Desde Rótulos luminosos formados por cajas planas a curvas, pasando por cajas de luz fresada a banderolas para colocar perpendicularmente a la fachada en distintos tamaños y formas.

     

    Caja de luz de aluminio con textos fresados

     

    Cualquier proyecto de rótulo luminoso que tengas en mente de cara a tu negocio o empresa en León, en Rótulos Richard lo podemos hacer realidad. Contando como añadido la experiencia de más de 50 años realizando trabajos de pintura y rotulación en la provincia de León.

     

    Colocación de luminaria en León.

     

    No dejes de visitar nuestra web, donde puedes ver nuestros trabajos de rotulación realizados, para hacerte una idea de lo que Rótulos Richard puede hacer por tu negocio o ven a vernos a nuestras instalaciones situadas en la Ctra. Alfageme, 32, en Trobajo del Camino (León) (junto a Mercadona) donde te asesoremos personalmente.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información