blog
  • Rotulación de furgonetas combinando vinilo de corte y de impresión digital.


    Publicada el 20.06.2016

    Rotulación de furgonetas en León con vinilo de corte y de impresión.

    En el anterior post de Rótulos Richard tratamos las ventajas de rotular los cristales de nuestro vehículo en León, ya sean coches, furgonetas o camiones con nuestro vinilo perforado apto para pasar la ITV.

    Y hoy vamos a tratar el tema de la rotulación de furgonetas utilizando tanto vinilo de corte como vinilo de impresión digital. Una rotulación de furgonetas en León realizada por especialistas de Rótulos Richard y apropiada para todo aquel autónomo o empresa que busca dar a los vehículos de su empresa de una imagen cuidada y llamativa sin renunciar a ningún aspecto del diseño del mismo.

     

     

    Y es que con la rotulación combinada de vinilo de corte y de impresión digital para nuestras furgonetas podremos incluir cualquier tipo de logotipo, imagen o diseño a todo color y combinarlo con diferentes formas, letras o logotipos realizados en vinilo de corte. Con esta opción de rotulación, Rótulos Richard te ofrece la combinación de ventajas de ambos sistemas de rotulación en vinilo para tu furgoneta de empresa en León.

     

     

    Por un lado, la rotulación en vinilo de corte para nuestra furgoneta nos proporcionará colores más vivos y duraderos mientras que con la rotulación en vinilo de impresión digital nos proporcionará infinidad de posibilidades tanto en colores como en gráficos. Siendo la rotulación con vinilo de impresión digital también susceptible de crear cualquier forma imaginable y a gusto del cliente.

     

     

    En Rótulos Richard cuentas además con un equipo que te asesorará en todas las fases de la rotulación de tu furgoneta en León, por lo que siempre tendrás la seguridad que la rotulación final de la furgoneta será como te la esperabas.

    Para ello, antes de realizar cualquier trabajo sobre el vehículo te enseñaremos un boceto para que puedas comprobar mediante una simulación como se adaptará el vinilo de corte combinado con vinilo de impresión a tu furgoneta.

     

     

    Si estás pensando en rotular tu furgoneta en León con vinilo de corte combinado con vinilo de impresión digital, o en cualquier otra modalidad de rotulación, no dejes de visitarnos en nuestras instalaciones de Ctra. de Alfageme 32 en Trobajo del Camino. Y si quieres ver más modelos de rotulación de furgonetas combinando vinilo de corte con vinilo de impresión digital también puedes visitar la sección de rotulación de vehículos de nuestra web, donde encontrarás una pequeña muestra de lo que Rótulos Richard puede hacer a la hora de rotular tu furgoneta en León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información