blog
  • Vinilo perforado para automóviles homologado para la ITV.


    Publicada el 09.06.2016

     Rotulación de vehículos con vinilo perforado.

     

    A la hora de rotular las lunas de tu vehículo tienes que tener la confianza que la rotulación no te va a dar quebraderos de cabeza a la hora de pasar la ITV. Por eso desde Rótulos Richard te ofrecemos productos específicamente diseñados para rotular lunas de automóviles con la seguridad de que en la inspección técnica de vehículos no te van a poner ningún impedimento.

     

    Vinilo perforado para furgonetas.

     

    Y es que en Rótulos Richard, el especialista en rotulación de vehículos en León, te ofrecemos la posibilidad de rotular los cristales de tu automóvil con vinilo perforado. Un vinilo especialmente indicado para colocar en los cristales de tu coche o furgoneta ya que no impide la visión desde el interior del vehículo pero en la parte exterior nos permite colocar el diseño que queramos.

     

    vinilo homologado para lunas.

     

    A la hora de rotular tu vehículo en León con vinilo perforado no tendrás límites a la hora de realizar el diseño que quieres, ya que dicho vinilo va impreso y no tiene limitaciones de colores ni de diseños a insertar.

    El vinilo perforado de Rótulos Richard lo puedes usar como complemento a la rotulación de tu furgoneta con otros tipos de vinilo, ya que te permite dar continuidad al diseño colocado sobre la chapa del vehículo y así lograr un diseño más uniforme a la hora de rotular tu vehículo en León.

     

    Vinilo perforado para automóviles homologado ITV.

     

    Aunque también es una solución de rotulación deal si lo que quieres es colocar el logo o la imagen de tu empresa simplemente en los cristales de tu coche o furgoneta, ya sea en los laterales y en la parte trasera o solo en una de las zonas indicadas.

     

    Vinilo para cristales de furgoneta.

     

    Con el vinilo perforado homologado para la ITV de Rótulos Richard conseguirás dar visibilidad al mensaje que quieres transmitir, ya sea publicitario o de imagen de marca o empresa de una manera sencilla y efectiva.

     

    Vinilo perforado para lunas de coches .

     

    En Rótulos Richard no encargamos  de que el proyecto de rotulación de tu vehículo en León con vinilo perforado homologado para ITV sea todo un éxito.  Ven a visitarnos y te asesoraremos personalmente sobre las dudas que tengas a la hora de rotular tu vehículo. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso, y si encaja con tus necesidades, te realizaremos  un boceto de cómo te quedará la rotulación una vez realizada para que puedas realizar las modificaciones que creas oportunas. No dejes de visitar nuestra web con los servicios que tienes a tu disposición en el ámbito de la rotulación.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información