Cristaleras y escaparates

 

La rotulación de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios de todo tipo, oficinas, bares, restaurantes, etc, Pudiendo aprovechar esta superficie como soporte publicitario, y también para preservar cierto grado de intimidad.

Se pueden realizar en diferentes materiales y acabados. Realizamos un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrá ver cual va a ser el resultado final y realizar los cambios que desee oportunos.

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte

Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte:   Rotulación en vinilo de corte: Es la opción más duradera, pero está limitada a una carta de colores lisos (es decir, sin degradados ni fotografías), los colores son mucho más intensos y perfectos, ya  que no se imprime, sino que se recorta con los anagramas o textos que nos indique. se pueden combinar distintos colores de este material, las pegatinas van recortadas, no tienen fondo.

Características principales:


  Alta luminosidad- Efecto Grabado al Acido - Elegante

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte al Acido

Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte al Acido

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo de Corte al Acido: Rótulación en vinilo de corte al acido: Es la opción más demandada, también denominada vinilo efecto chorro de arena, el acabado es de que los cristales estuvieran grabados al acido,, permitiendo la entrada de luminosidad en el negocio. Este material se puede recortar con las formas o anagramas deseados, y realizando diseños en los que se preserve más o menos la intimidad del negocio, a gusto del ciente.

Características principales:


Alta luminosidad- Efecto Grabado al Acido - Elegante

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo al Acido Impreso

Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo al Acido Impreso

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo al Acido Impreso:   Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo al Acido Impreso: Rotulación en vinilo al acido impreso: En este caso imprimimos en vinilo al acido con las imágenes o anagramas que desee, es una opción en la que también entra mucha luz, y en la que la imagen  se puede ver desde el interior y desde el exterior del negocio. Aunque los colores quedan menos intensos que en una impresión sobre vinilo normal el efecto cuando le da la luz es impresionante.

Características principales:


Alta luminosidad- Efecto Grabado al Acido - Elegante

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Impreso pegado desde el interior

Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Impreso pegado desde el interior

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Impreso pegado desde el interior:   Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Impreso pegado desde el interior: Rotulación en vinilo impreso pegado desde el interior: En este caso imprimimos en vinilo  con las imágenes o anagramas que desee,  y lo pegamos por el interior del cristal, los colores quedan más intensos que con el vinilo impreso al acido, pero entra mucha menos luz en el interior del negocio, y desde dentro se vería blanco.

Características principales:


  Gran Impacto visual - Colores Ilimitados

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Windows Microperforado

Rotulación  de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Windows Microperforado

Rotulación de Cristaleras y Escaparates en Vinilo Windows Microperforado:   Vinilo windows perforado para cristales:  vinilo con perforaciones, que permite la visión desde el interior del negocio, mientras que por el exterior va impreso con el diseño que desee. Se tiene que pegar por la parte exterior del cristal.

Características principales:


  Gran impacto visual - Visión desde el interior - Colores Ilimitados

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información