Placas corporativas

 
Todo tipos de placas, horarios, para la puerta del negocio, etc.  Normalmente se utilizan  para indicar el nombre de la empresa, horarios, piso y puerta, etc. Pegadas directamente sobre la superficie o colocadas con tornillería (separadores y embellecedores).
 
Realizamos un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrá ver cuál va  a ser el resultado final y realizar los cambios que desee oportunos.

Placas de Metacrilato

Placas de Metacrilato

Placas de Metacrilato:   Es una de las opciones más utilizadas, generalmente se rotulan por la cara interior, de tal modo que se vería  un efecto cristal. Los grosores  pueden realizarse a gusto del cliente, siendo de 0,5 y de 0,8 mm los más demandados. En cuanto a la colocación, recomendamos  realizarla con tornillería y separadores, dando un resultado mucho más vistoso.

Características principales:


  Alta duración - Acabado elegante - sin limitación de colores

Placas de Acero Inoxidable

Placas de Acero Inoxidable

Placas de Acero Inoxidable:   Se pueden realizar en acero brillo o satinado, y van rotuladas en vinilo autoadhesivo,. La colocación puede ser mediante tornillería directamente a la pared , o a un plaquetero. También pueden ser pegadas prácticamente sobre cualquier superficie.

Características principales:


  Alta duración - Acabado elegante - Posibilidad de cambiar datos 

Placas de Aluminio

Placas de Aluminio

Placas de Aluminio:   Normalmente lacadas en blanco,  y van rotuladas en vinilo autoadhesivo, o impresión digital. La colocación puede ser mediante tornillería directamente a la pared , o a un plaquetero. También pueden ser pegadas prácticamente sobre cualquier superficie.

Características principales:


  Económico - Sin limitación de colores - Ligeras

Placas de Latón

Placas de Latón

Placas de Latón:   Realizadas mediante grabado y posterior esmaltado en el color que elija. Son un claro toque de distinción, generalmente usado por despachos profesionales  como abogados, arquitectos, etc.

Características principales:


  Alta calidad de los materiales - Grabado - Elegancia

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información