Rótulos luminosos
Cambio de rotulación

Cambio de rotulación: Aproveche el rótulo del anterior inquilino realizando el cambio de rotulación de la placa de metacrilato o lona si están en buen estado, o colocando otros nuevos en su lugar.

Caja de luz frontal curvado

Caja de luz frontal curvado: Los letreros luminosos de plafón curvado se caracterizan por tener la placa de metacrilato con forma ovalada, lleva equipos luminosos homologados colocados en el interior.

Caja de luz frontal plano

Caja de luz frontal plano: Letrero luminoso con la placa frontal de metacrilato plana, lleva equipos luminosos homologados en el interior, que proyectan la luz a través de la placa de metacrilato.

Caja de luz frontal de lona

Caja de luz frontal de lona: Letrero luminso con equipos tensores, para colocar una lona traslucida, en vez de placa de metacrilato, el interior está equipado con equipos luminosos homologados.

Caja de luz fresada

Caja de luz fresada: Se trata de una caja de luz, realizada en hierro, aluminio o acero inoxidable, en la que el frontal está recortado, con los anagramas que se desee. llevan equipos luminosos homologados en el interior.

Luminaria

Luminaria: Letrero luminoso con iluminación en la parte superior, formada por dos hileras de fluorescentes en el interior de una estructura de aluminio, y proyectan la luz hacia la placa del letrero.

Banderola Luminosa

Banderola Luminosa: Son letreros luminosos, realizados a doble cara, y que van fijados perpendicularmente a la pared. Se realizan en acabados de metacrilato plano, curvado o cajas fresadas.

Rotulos personalizados

Rotulos personalizados: Las posibilidades son tantas como puedan imaginarse. Algunos ejemplos serian letreros en V, monolitos, banderolas con formas especiales... Todos ellos realizados con materiales de primera calidad.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información