blog
  • Decora tus paredes con impresionantes fotomurales en vinilo.


    Publicada el 21.04.2016

    Fotomurales en vinilo para decorar tu hogar o negocio

     

    En Rótulos Richard encontrarás un mundo de soluciones decorativas a tu alcance con las que lograr resultados espectaculares tanto en el ámbito doméstico como en soluciones de rotulación para tu negocio en León.

     

    Fotomural en vinilo autoadhesivo en impresión digital

     

    Una de las propuestas que te hacemos desde Rótulos Richard es decorar las paredes de tu casa particular o tu negocio con espectaculares fotomurales en vinilo.

    Una fórmula de decoración con la que convertir una simple pared en un elemento de atracción visual, generando un efecto espectacular y aportando a las estancias donde se colocan una luminosidad y profundidad difíciles de conseguir con otras variedades de rotulación.

     

    Fotomural en vinilo autoadhesivo en impresión digital

     

    Con los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard tendrás a tu alcance la posibilidad de llevar a las paredes de tu hogar o negocio en León cualquier imagen que te imagines, desde imágenes en gran tamaño con tu imagen corporativa a impresionantes fotografías de naturaleza, de temática urbana, de animales…. no existiendo límites más allá de tu imaginación.

     

    Fotomurales en vinilo en León

     

    En Rótulos Richard nos encargaremos de realizar el fotomural en vinilo que desees, siendo el único requisito para su realización contar con una fotografía de alta resolución para llevar a cabo el proyecto, existiendo en intenet diferentes bancos de imágenes donde podrás encontrar fotografías de cualquier temática para realizar tu fotomural.

    Y si lo prefieres nosotros nos encargaremos de proporcionarte una imagen en base a tus necesidades para realizar el fotomural en vinilo que siempre has querido tener en tu hogar o tu negocio en León.

     

    Murales de fotografia

     

    Las posibilidades que ofrecen los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard son infinitas y en el ámbito de tu negocio en León son una solución con la que crear ambientes únicos y originales, pudiendo combinar espectaculares imágenes junto con la imagen corporativa de tu empresa o con cualquier texto o leyenda que quieras añadir a los fotomurales.

     

    fotomurales en vinilo

     

    Ya en el ámbito doméstico podrás llevar a las paredes de tu hogar fotomurales en vinilo con cascadas espectaculares, frondosos bosques, panóramicas de grandes ciudades o monumentos mundialmente conocidos… con las que disfrutarás aún más de tu casa y dejarás a tus invitados con la boca abierta.

     

    fotomurales en vinilo para el hogar

     

    Los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard se realizan en impresión digital de alta calidad y se completan con un laminado con el que aseguraremos su resistencia al paso del tiempo y que nos facilitará su limpieza siempre que queramos.

    Además, si te decides a realizar tu fotomural en vinilo con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de realizar una recreación de como quedaría una vez colocado el fotomural para que puedas comprobar el efecto que creará el fotomural incluso antes de instalarlo.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto