blog
  • Decoración con fotomurales en vinilo en León.


    Publicada el 19.02.2016

    Decora tu hogar o negocio con los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard.

     

    Los fotomurales en vinilo son una alternativa decorativa impactante tanto para decorar nuestro hogar como para soluciones integrales en rotulación de negocios. En Rótulos Richard hacemos realidad tu proyecto de fotomural en vinilo de impresión digital en León, no existiendo límites más allá de tu imaginación.

     

    Fotomurales con vinilo en León.

     

    Para realizar tu fotomural en vinilo en Rótulos Richard tan solo tendrás que proporcionarnos una fotografía con una calidad suficientemente alta que soporte una impresión digital a gran formato o elegir una de entre los miles de fotografías que existen en los distintos bancos de imágenes en internet.

    Una vez elegida la fotografía que deseas usar como fotomural para tu negocio o hogar, nosotros nos encargaremos de hacerte una simulación para que veas como quedaría el fotomural en vinilo en el lugar que elijas.  Y después de la aprobación por tu parte tan solo quedaría colocarlo donde nos digas por nuestro equipo de colocación de vinilos, con la tranquilidad y confianza que solo te puede dar una empresa con muchos años de experiencia en colocación de vinilos en León como Rótulos Richard.

     

    Fotomurales en vinilo en León

     

    Los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard se realizan en impresión digital de alta resolución sobre vinilo especial para paredes y con un acabado en laminado mate que confiere al fotomural en vinilo una alta resistencia  y además nos permite su limpieza sin problemas. Aunque para paredes grandes se necesitarán colocar en varias piezas, gracias al trabajo de nuestro instaladores, a la vista parecerá una sola pieza. Un resultado en fotomurales en vinilo que solo se puede conseguir cuando se trabaja con los expertos en Rotulación en León.

     

    Fotomurales en vinilo en León

     

    Los fotomurales en vinilo de Rótulos Richard con imágenes de naturaleza son una opción muy interesante para llenar de vida y luz el ambiente que queremos decorar y que darán un aspecto único al lugar donde decidas colocarlo. En el siguiente ejemplo puedes ver como podemos cubrir completamente la pared de un local con un fotomural en vinilo de naturaleza creando una atmósfera única.

     

    Fotomurales en vinilo en León.

     

    Otra opción interesante en fotomurales en vinilos es la utilización de fotografías en blanco y negro de edificios representativos o de vistas aéreas de ciudades. En el siguiente ejemplo podemos ver como un fotomural en vinilo  instalado en el dormitorio de una vivienda consigue dar un aspecto a nuestro hogar único y elegante. Un diseño que no te cansarás de ver todos los días.

     

    Fotomurales en vinilo en León

     

    Y es que con los fotomurales en vinilo de impresión digital conseguirás la solución decorativa perfecta tanto para tu negocio como para tu hogar en León. Si necesitas más información sobre las  opciones y precios en fotomurales en vinilo no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones de Ctra. Alfageme, 32 en Trobajo del Camino, León (al lado del Mercadona de Trobajo) o llámanos al 987 800 950. En Rótulos Richard te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto