blog
  • Instalar rótulos sin luz para dar visibilidad a tu negocio.


    Publicada el 11.03.2016

    Soluciones en rotulación para tu negocio en León.

    Cuando hablamos de rótulos siempre se nos vienen a la cabeza los rótulos luminosos, pero existen muchas más opciones disponibles para crear rótulos para nuestro negocio o empresa. Por eso desde Rótulos Richard, los especialistas en rotulación en león, hoy te informaremos  de las opciones que tienes para rotular los carteles de tu negocio de una manera económica y efectiva.

     

    .Bandejas de aluminio plegadas y rotuladas en vinilo de corte

     

    Los rótulos sin luz que te ofrece Rótulos Richard para su instalación en negocios en León abarcan desde los rótulos sin luz compuestos por una bandeja de aluminio a los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio pasando por los rótulos sin luz impresos en lonas ya sea para colocar como banderolas o como lonas de gran tamaño tensadas.

     

    Bandejas de aluminio rotuladas

     

    Los rótulos sin luz de Rótulos Richard formados por una bandeja de aluminio son la opción más económica para tu bolsillo, con lo que podrás dar visibilidad a tu negocio sin gastar demasiado y consiguiendo el efecto que estabas buscando para captar la atención de los clientes y usuarios de tu negocio. Además, estos rótulos sin luz los podrás usar igualmente en interiores para destacar servicios o promociones de tu empresa.

     

    Chapa de aluminio rotulada

     

    Dichos rótulos sin luz están compuestos de una plancha de aluminio sobre la que va colocado un vinilo adhesivo con la imagen deseada, no existiendo límites a la hora de realizar el diseño en cuanto a colores y elementos

    Otra de las opciones que te ofrece Rótulos Richard para instalar en tu negocio en León, son los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio. Estos rótulos luminosos están compuestos por un marco de aluminio con una placa de metacrilato o pvc en su interior sobre el que va colocado un vinilo adhesivo con el diseño que quieres que luzca en tu negocio.

     

    Cerco de aluminiio con iluminación indirecta

     

    Los rótulos sin luz con cerco de aluminio los son una buena opción para colocar cuando se disponga de una luz indirecta sobre el cartel o cuando simplemente no queremos un letrero con luz.

    Si estás pensando en colocar uno de estas variedades de rótulos en tu negocio en León, en Rótulos Richard te asesoraremos personalmente sobre el rótulo sin luz que mejor se adapte a tu negocio y a tu bolsillo. Te haremos un presupuesto sin compromiso y, una vez aceptado, te haremos una simulación en ordenador para que veas como quedará el cartel una vez colocado y así hacer las modificaciones que creas convenientes.

     

    Cerco de alumino con placa rotulada

     

    En el próximo post del blog de Rótulos Richard trataremos el tema de los rótulos sin luz fabricados en lona. Otra opción muy interesante a la hora de crear un rótulo sin luz para tu negocio en León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto