blog
  • Rótulación de coches, furgonetas y camiones.


    Publicada el 13.04.2016

    Rotulación de vehículos en León.

    Si estás pensando en rotular los vehículos de tu empresa en León, para que tu imagen corporativa sea fácilmente reconocible en ellos, es que también estás pensando en Rótulos Richard.

    Porque Rótulos Richard es el especialista en rotulación en León y porque solo en Rótulos Richard te asegurarás de obtener un trabajo profesional y de calidad para que la rotulación de tus furgonetas o camiones de empresa luzcan de una manera atractiva e impactante.

     

    Rotulación de furgonetas en León.

     

    En Rótulos Richard cuidamos todos los detalles para que tu satisfacción sea nuestra principal premisa ofreciéndote presupuestos sin compromiso en rotulación y poniendo a tu disposición un equipo de diseñadores para que el resultado final de la rotulación de tu flota de vehículos sea todo un éxito.

     

    Rotulación de flota de vehículos en León.

     

    Además podrás comprobar mediante una recreación gráfica cual será el resultado final de la rotulación de tu furgoneta o camión para que no te lleves sorpresas y para modificar cualquier detalle que quieras.

    Una vez aprobado el diseño por tu parte, un equipo profesional de rotulación de vehículos será el encargado de trasladar el trabajo realizado por ordenador a tu automóvil. Una rotulación con vinilos de primera calidad con la que te garantizamos un acabado óptimo y duradero.

     

    Rotulación de camiones en León.

     

    En la rotulación de automóviles en Rótulos Richard  podrás escoger entre varios tipos de vinilos de acuerdo al diseño que quieras realizar en tu vehículo. Vinilos de corte, vinilos de impresión digital, vinilos micro perforados  para las ventanas, vinilos de imán…  todo una variedad de opciones a tu disposición de acuerdo con la imagen que quieras trasladar a la rotulación de tus vehículos de empresa.

     

    Rotulación de vehículos de empresa en León

     

    En Rótulos Richard podrás desde poner unos simples textos con el nombre de tu empresa y teléfono en tu vehículo mediante vinilo de corte hasta realizar una rotulación integral de tu vehículo mediante vinilo impreso, no existiendo limitaciones a la hora de abordar tus proyectos de rotulación de vehículos para tu empresa en León. También existe la modalidad de combinar vinilos de corte y de impresión para combinar las ventajas de ambos tipos de vinilos en la rotulación de los automóviles de tu empresa.

     

    Rotulación de furgonetas en León.

     

    Los ejemplos que te mostramos en este post son solo algunos ejemplos de lo que podemos realizar en el ámbito de la rotulación para vehículos en León. Si necesitas más información acerca de la rotulación de vehículos en León no dejes de echar un vistazo a nuestra web, o visítanos en nuestras instalaciones de Rótulos Richard en la Ctra. de Alfageme nº 32 (Al lado del Mercadona de Trobajo del Camino) donde nuestro personal estará encantado de solucionar tus dudas acerca de la mejor manera de rotular tu vehículo de empresa en León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto