blog
  • Rotulación de vehículos con vinilo de corte en León.


    Publicada el 13.05.2016

    Instalación de vinilo de corte en automóviles.

     

    Si estás pensando en rotular tu vehículo ya sea como parte de la imagen de tu empresa o porque simplemente quieres que tu coche luzca diferente, en Rótulos Richard somos especialistas en la aplicación de vinilos para automóviles en León.

     

    Rotulación de furgonetas en León.

     

    En Rótulos Richard te asesoraremos  personalmente sobre las opciones disponibles para rotular tu vehículo para que tengas la opción de elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

    Al rotular tu vehículo en León con Rótulos Richard tendrás la seguridad de estar colocando en tu coche, furgoneta o camión, vinilos de primera calidad que te garantizarán una duración de muchos años. Además al emplear vinilos de corte para  la rotulación de automóviles tienes a tu alcance una gran gama de colores para elegir con las que cubrir tus necesidades.

     

    Rotulación de Camión en vinilo de corte

     

    A diferencia de la rotulación de vehículos con otros tipos de vinilos como los de impresión, los vinilos de corte para automóviles de Rótulos Richard tienen la ventaja de ser más duraderos y tienen la particularidad de poseer colores más intensos al no estar impresos, ya que los dibujos o anagramas que queramos incluir en nuestro vehículo se producen por una máquina especial de corte.

     

    Rotulación de vehículos en León.

     

    Las aplicaciones a la hora de utilizar vinilo de corte para vehículos  son muy variadas, pero la más extendida es la utilización de vinilo de corte para vehículos de empresa. Dichos vehículos los podremos rotular con las indicaciones que nos da el cliente, como puede ser colocar la dirección, teléfono y demás datos de interés del negocio, colocación del logotipo o anagrama de la empresa así como destacar los servicios prestados .

     

    Donde rotular un coche

     

    A la hora de rotular tu vehículo en León con vinilos de corte también tendrás la opción de cubrir con vinilo piezas enteras de tu vehículo así como realizar diferentes diseños relacionados con tu negocio o con tus preferencias.

     

    Rotulación de furgoneta en León.

     

    Y para no llevarte sorpresas a la hora de rotular tu vehículo, y tras aceptar el presupuesto, en Rótulos Richard te realizaremos un boceto por ordenador para que compruebes como quedará el vehículo una vez rotulado con vinilo y poder realizar las modificaciones que creas convenientes.

     

    Rotulación de automovil en León con vinilo de corte

    Ven a visitarnos a las instalaciones de Rótulos Richard situadas a tan solo 10 minutos del centro de León. Nos podrás encontrar en Ctra. Alfageme, nº 32 (al aldo del Mercadona de Trobajo del Camino), donde te asesoraremos personalmente sobre las opciones disponibles a la hora de rotular tu vehículo con vinilo de corte.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto