blog
  • Rotulación de vehículos en León combinando vinilos de corte y vinilos de impresión digital.


    Publicada el 13.01.2016

    Desde Rótulos Richard, especialistas en rotulación en general en León, os queremos presentar la modalidad de rotulación combinada para vehículos comerciales y de empresa, en el que utilizando vinilos de corte junto con vinilos de impresión digital conseguimos que los vehículos queden perfectamente identificados con la imagen de la empresa. Logrando un impacto visual que  mejora  la imagen de la marca o empresa  y a su vez llega al público en general.

    Y es que un vehículo rotulado, en Rótulos Richard en León, con una imagen atractiva, es siempre un valor añadido a la propia empresa, denotando profesionalidad y logrando un alcance publicitario por donde circulan los vehículos rotulados con vinilos de corte y vinilos de impresión digital. Con esta técnica combinada de vinilos de corte y vinilos de impresión para vehículos lograremos una identificación de la empresa o marca y una uniformidad con los restantes elementos representativos de la empresa.

     

     

    Para lograr una total satisfacción del cliente, en Rótulos Richard partimos de un estudio por ordenador, donde el cliente podrá ver cómo quedarán los vinilos con los que rotularemos sus vehículos,  pudiendo realizar las modificaciones que crea oportunas. La rotulación con vinilo de corte y de impresión digital, nos permite usar una amplia gama de colores y acabados con el que lograr un resultado perfecto.

    Una modalidad de rotulado donde podemos combinar los colores vivos que nos ofrecen los vinilos de corte con imágenes impresas digitalmente en vinilo de cualquier fotografía relacionada con el negocio o incluso el logotipo cuando este posea degradados o sea de múltiples colores. Rotule sus vehículos en León en Rótulos Richard, y comprobará como tanto el vinilo de impresión como el vinilo de corte no tienen límites a la hora de realizar un diseño personalizado para su vehículo.

     

     

    Una vez el cliente de su visto bueno al boceto mostrado anteriormente con ordenador, y en el que podrá realizar los cambios que crea convenientes, el equipo de especialistas de Rótulos Richard en colocación de vinilos en vehículos en León se encargará de colocar los vinilos de corte y de impresión digital en el vehículo seleccionado, logrando un resultado profesional, que solo se puede conseguir cuando se lleva rotulando vehículos muchos años, como es el caso de Rótulos Richard. Un equipo que trabaja para que el vinilo combinado de corte y de impresión digital quede perfectamente colocado en sus vehículos.

     

     

    Por último, comentar en esta última parte del post, que como tan importante son los profesionales como el material utilizado, recordaros que en Rótulos Richard utilizamos materiales de primera calidad en vinilos de corte y en vinilos de impresión digital para rotular vehículos en León.  Una calidad avalada en los años de experiencia acumulada rotulando vehículos y probando diversas marcas hasta encontrar la de mejor calidad y duración.

     

     

    Si estás pensando en aplicar a tus vehículos de empresa  en León la imagen corporativa de la misma, no lo dudes más. En Rótulos Richard encontrarás a un equipo de profesionales al servicio de la rotulación de vehículos en León, ya sea en vinilo de corte, vinilo de impresión  o como el caso que nos ocupa,  el vinilo de corte combinado con el vinilo de impresión. No dejes de visitar nuestra página web o si lo prefieres, ven a conocernos a León, estamos en Ctra. Alfageme 32, Trobajo del Camino, León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto