blog
  • Rótulación en León - Karne Magna (Astorga)


    Publicada el 14.01.2015

    Os queremos presentar la rotulacion del Karne Magna. Una rotulacion integral de negocio que ha transformado este local de Astorga por completo en un precioso restaurante. Rótulos Rirchard ha sido el artífice de la estética final de este restaurante, de la mano de los muchachos de la cerveza Carling. De hecho comenzaremos este post con el espectacular rotulo luminoso que realizamos para ellos con su logotipo:

    Aunque tambien realizamos otro rótulo luminoso no menos impresionante con el logotipo del propio Karne Magna. Un precioso rotulo con luz azul para las fiestas nocturnas.

    El Karne Magna posee un local y un patio adosado que se pretendía adecuar para cenas, celebraciones al aire libre, actuaciones...Por lo que desde Rótulos Richard combinamos ambos espacios con tonos de pintura y estética común. Por supuesto toda fachada rotulada debe incluir los logotipos del negocio que rotulamos en León (A no ser que el cliente no lo desee) y además en algunas ocasiones como ésta, los logotipos de la cerveza patrocinadora. Pero eso no es excusa para no dejar un resultado elegante y perfecto en todas nuestras rotulaciones de negocios. Esta rotulación en concreto brilla con luz propia, junto al Palacio de Gaudí en Astorga.   

    Son muchos los metros de fachada del Karne Magna. El trabajo de restauracion de fachada que Rótulos Richard realizamos tapando las imperfecciones de la pared nos permitió poder finalizar con un acabado de pintura que permitiera destacar y unificar un patio tan extenso.

    El Karne Magna destaca ahora desde la distancia. Una elegante rotulación de restaurante en Astorga. Observe como destaca la puerta roja sobre la fachada gris.

    Dentro de ese gran patio del Karne Magna, posee un pequeño espacio a cubierto que fue reparado completamente y forrado con esa espectacular imágen en vinilo del futbolista en pleno chute. Con esa rotulacion, esos preciosos bancos y el futbolín se ha convertido en un lugar muy agradable para tomar una cerveza Carling en Astorga. 

    Como antes comentábamos, esta parte del patio se ha pensado para actuaciones. Despues de una ardua labor de recontrucción se contruyó un escenario con encanto para esa preciosa terraza. Coronan este escenario los rotulos luminosos que os mostrábamos al principio. El rótulo de Karne Magna y el rótulo de Carling.

    El interior tampoco ha sido descuidado y se le ha dado un aspecto rústico. Un gran fotomural con el logotipo del Karne Magna cubre esta pared entre las mesas, destacando potentemente el negro sobre los demas tonos claros. 

    Nos encanta despedir este post con una imagen del ambiente nocturno que se crea en el Karne Magna de Astorga gracias en gran parte a la rotulacion integral de Rótulos Richard.

    Rótulos Richard - Rotulación en general

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto