blog
  • Rótulos corpóreos a tu medida.


    Publicada el 23.03.2016

    Rótulos Corpóreos para tu negocio en León.

    Los rótulos corpóreos son un tipo de rótulos de gran impacto y belleza que conseguirán dar a tu negocio una imagen muy atractiva de cara a los clientes y usuarios de tu negocio en León. Además conseguirás dar una gran visibilidad a tu negocio desde cualquier perspectiva.

    En Rótulos Richard, los expertos en rotulación en León, crearemos el rótulo corpóreo para tu negocio que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote presupuestos sin compromiso y confeccionándote bocetos diseñados por ordenador para que puedas ver la recreación de cómo quedará el rótulo corpóreo una vez instalado en tu negocio en León.

     

    Rótulos corpóreos en León

     

    En Rótulos Richard podrás escoger entre las siguientes variedades de rótulos corpóreos para instalar en tu negocio: Rótulos corpóreos armados en aluminio con y sin iluminación, rótulos corpóreos armados en acero inoxidable o en latón y una gran variedad de rótulos corpóreos recortados.

    En este post pasaremos a hablar de los rótulos corpóreos armados. Un tipo de rotulación con el que conseguiremos textos y anagramas con un gran volumen, ideales para negocios en León que requieran de letras de grandes dimensiones o que busquen un efecto visual único.

     

    Letras corporeas en Leon

     

    Cualquiera de estos modelos de rótulos corpóreos armados pueden ir iluminados frontalmente o retro iluminados dependiendo del modelo de rótulo corpóreo que elijamos.

    En los rótulos corpóreos de acero o latón solo existiría la opción de la retro iluminación con lo que conseguiremos un efecto de halo detrás de las letras muy llamativo y vistoso.

     

     

    En los rótulos corpóreos de aluminio dispondríamos de la posibilidad de los dos tipos de iluminación. Para conseguir el efecto de luz frontal se sustituiría el componente de aluminio de la parte frontal por una de metacrilato lacado en el color deseado consiguiendo un espectacular efecto al iluminarse solo las letras que forman parte del rótulo corpóreo armado.

     

    Letras corporeas de aluminio con frente de metacrilato

     

    En este modelo de rótulos corpóreos de Rótulos Richard la retro iluminación se conseguiría sustituyendo la parte trasera del rótulo por metacrilato y manteniendo el frontal en aluminio lacado del color deseado.

    Aunque si nuestra idea es que no vayan iluminados, cualquiera de las variantes de rótulos corpóreos armados que te ofrecemos en Rótulos Richard será igualmente impactante y llamativa.

    Si estás pensando en instalar un rótulo corpóreo en tu negocio, ven a visitarnos a Rótulos Richard en Ctra. Alfageme, 32 en Trobajo del Camino (León) donde un equipo de profesionales a tu servicio te asesorará sobre todas las opciones disponibles a la hora de rotular tu negocio en León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto