blog
  • Rótulos corpóreos recortados para tu negocio en León.


    Publicada el 29.03.2016

    Rótulos corpóreos recortados a tu medida.

    En el anterior post del blog de Rótulos Richard: “rótulos corpóreos a tu medida” hablamos de la vistosidad y versatilidad de los rótulos corpóreos e hicimos referencia en concreto a los rótulos corpóreos armados.

    Dichos rótulos unen practicidad y espectacularidad a partes iguales, y son una opción muy interesante a la hora de abordar la creación de rótulos para tu negocio en León.

     

    Mi logo con volumen en Leon

     

     A grandes rasgos, los rótulos corpóreos recortados podemos decir que son rótulos formados por textos o anagramas recortados en diferentes materiales y se diferencian principalmente de los rótulos corpóreos armados en que estos últimos tienen en la mayoría de las ocasiones la posibilidad de contar con iluminación, ya sea directa o mediante retro iluminación.

     

     

    En el caso que nos ocupa, que no es otro que el de los rótulos corpóreos recortados, nos podemos encontrar con una gran diversidad de materiales con los que realizar el rótulo para nuestro negocio en LeónCorpóreos recortados en metacrilato, rótulos recortados en PVC, rótulos corpóreos realizados en acero, corpóreos recortados en poliuretano o rótulos en material DM.

    El grosor de dichos rótulos corpóreos recortados viene dado por la naturaleza de los materiales pudiendo adaptarse en la mayoría de los casos a las exigencias del cliente (dentro de un rango de grosores).

     

    Logotipo corpóreo recortado en acero inoxidable brillo

     

    Los rótulos corpóreos recortados podremos usarlos como rótulos principales de fachadas o para dar relevancia y elegancia a rótulos situados en el interior de nuestro negocio en León.  Las posibilidades son muy variadas y en Rótulos Richard atenderemos tus necesidades en el ámbito de rotulación para darte las soluciones más adaptadas a tu negocio y a tu bolsillo.

     

    Letras con volumen para empresa en Leon

     

    En Rótulos Richard siempre contarás con la confianza de contar con un  equipo de profesionales que te asesorará en todo el proceso de creación de tu rótulo corpóreo recortado. Desde la elaboración de un presupuesto sin compromiso a la instalación final del rótulo por personal cualificado, pasando por el proceso de diseño gráfico por ordenador, donde podrás comprobar mediante una recreación cómo quedará el rótulo corpóreo una vez instalado.

     

    Letras corporeas de poliuretano de alta densidad

     

    En Rótulos Richard, los expertos en rotulación en León, nos aseguraremos de que el proyecto de rótulo corpóreo para tu negocio en León sea todo un éxito. Una confianza avalada por nuestros miles de clientes satisfechos a lo largo de varias décadas dedicados al negocio de la rótulación en León.

     

     

    Tanto si estás pensando en crear un rótulo corpóreo recortado para tu negocio en León, como si necesitas cualquier otra especialidad de rotulación, no dudes en visitarnos en la Ctra. Alfageme, 32 en Trobajo del Camino (León), donde te asesoraremos personalmente.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto