blog
  • Rótulos luminosos para tu negocio en León.


    Publicada el 26.02.2016

    Dale un aire nuevo a tu negocio con los rótulos luminosos de Rótulos Richard.

    Cuando estamos pensando en abrir nuestro propio negocio en León o queremos darle un aire nuevo, uno de los principales elementos en los que pensamos a la hora de abordar el proyecto, es el cambio del rótulo luminoso de nuestro local. Y es que es una parte fundamental para atraer la atención de los viandantes y de nuestros clientes potenciales.

     

    Plafón luminoso frontal curvado rotulado en vinilo traslucido

     

    En Rótulos Richard convertimos el proyecto de tu cambio de rótulo luminoso en León en un proceso sencillo y con unos resultados perfectos que solo se pueden conseguir con la experiencia de muchos años fabricando rótulos luminosos en León.

    A la hora de abordar el cambio del rótulo luminoso en tu negocio en León, en Rótulos Richard te elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo. Después de aceptar el presupuesto te prepararemos un boceto por ordenador para que puedas ver el resultado final del rótulo luminoso una vez colocado en tu negocio, con el fin de hacer las modificaciones que creas oportunas y para que una vez colocado el rótulo luminoso quede exactamente como esperabas.

     

    Caja de luz efecto hierro oxidado con textos fresados

     

    En Rótulos Richard, te ofrecemos una gran variedad de formatos en rótulos luminosos para colocar en tu negocio en León. Una opción económica y práctica es cambiar la imagen de tu empresa aprovechando el rótulo luminoso existente, con lo que nos ahorraremos en costes y si el rótulo se encuentra en buen estado casi no notarás la diferencia con uno nuevo.

     

    Rótulo luminoso personalizado

     

    Sin embargo si tu idea es la de hacer tu rótulo luminoso partiendo de cero, dispones de una gran variedad de opciones a la hora de crear tu rótulo luminoso en León. Podrás elegir entre cajas de luz con placas de metacrilato liso o curvo, cajas de luz con lonas equipadas con equipos tensores para rótulos de gran formato, banderolas luminosas, caja de luz fresada o incluso proponer el diseño del rótulo que tengas en mente y que se salga de los estándares habituales. Cualquier proyecto de rótulo luminoso en León es posible con Rótulos Richard.

     

    Rotulo con luz para tienda de ropa en Leon

     

    Para conocer las distintas modalidades de rótulos luminosos para colocar en tu negocio en León no te olvides de visitar la sección de rótulos luminosos de nuestra web donde podrás ver con más detalle todas las opciones que tienes disponibles. O también puedes pasar a vernos en nuestras instalaciones de Ctra. Alfageme, 32 en Trobajo del Camino (León), donde te  orientaremos personalmente sobre cualquier proyecto de rotulación que desees realizar en León.

     

    Caja de luz de aluminio con textos fresados

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto