blog
  • Rótulos sin luz confeccionados en lona.


    Publicada el 17.03.2016

    Rótulos luminosos sin luz fabricados en lona para tu negocio en León.

     

    En este post del blog de Rótulos Richard continuamos con las bondades que tienen los rótulos luminosos sin luz para su instalación en negocios en León debido a su bajo coste y a su practicidad.

    Como comentábamos en el anterior post de Rótulos Richard, a la hora de abordar nuestro proyecto de rótulo sin luz para nuestro negocio en León tenemos distintas opciones como los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio, rótulos sin luz formados por una bandeja de aluminio o, como el caso que nos ocupa, rótulos sin luz impresos en lonas ya sea para colocar como banderolas o como lonas de gran tamaño tensadas.

     

    Cartel de lona tensada de grandes dimensiones

     

    Los rótulos sin luz formados por lonas de gran tamaño tensadas son una solución muy vistosa para colocar en nuestro negocio en León. Aunque también es una solución altamente recomendable como soporte publicitario duradero, y que podremos retirar sin problema una vez cumplido su cometido.

    Dicha lona es altamente resistente debido a su alto gramaje y puede ser impresa a todo color, no existiendo límites a la hora de abordar el diseño de la lona en Rótulos Richard.

     

    Lona tensada de grandes dimensiones en Rótulos Richard

     

    Otra de los opciones que nos permite este material es la confección de rótulos sin luz fabricados en lona para su utilización como banderolas.  Dichas banderolas son rótulos sin luz fabricados en lona cuya colocación es perpendicular a la fachada del negocio en León donde lo vayamos a instalar y estaría anclado por uno o 2 mástiles a la fachada de nuestro local.

     

    Banderola de lona con mastil superior en Rótulos Richard

     

    Su impresión es a doble cara para que el rótulo sin luz sea visible para los viandantes y clientes en ambas direcciones. Al igual que con los rótulos sin luz formados por lonas tensadas de gran tamaño, tampoco existirían límites a la hora de abordar el diseño que queremos que vaya impreso sobre nuestra banderola.

     

    Poner un cartel colgante en León en Rótulos Richard

     

    Un diseño impreso con tintas solventes para exterior que nos garantizarán en todo momento que nuestra rótulo luminoso sin luz fabricado en lona va a resistir las inclemencias meteorológicas.

     

    Cartel de lona tensada en Rótulos Richard

     

    Si estás interesado en colocar un rótulo luminoso sin luz fabricado en lona en tu negocio en León no dudes en visitar nuestra página web o pasarte por nuestras instalaciones en Ctra. Alfageme,  número 32, en Trobajo del Camino (León). Te realizaremos un presupuesto sin compromiso y a la hora de relizar el trabajo te enseñaremos una recreación del diseño del rótulo luminoso sin luz en el lugar donde quieras colocarlo para que puedas realizar las modificaciones que estimes convenientes.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto