blog
  • Rótulos y decoración en León - Bar Vias (León)


    Publicada el 22.05.2014

    ¿Donde acudirías para realizar una rotulacíon integral de tu negocio en Leon? ¿Y si además deseas pintar tu negocio? Descubre ahora lo que Rótulos Richard puede hacer por tu imagen. Éste es otro ejemplo de una rotulación integral de bar, realizado en la provincia de León.

    Gracias a la rotulación integral de tu negocio, podrás comenzar de cero en ese local, con una nueva imagen, y por tanto nuevos clientes y con ellos, nuevas perspectivas de negocio.

    En primer lugar, puedes cambiar el rotulo de la fachada. Este proporciona la primera imagen que tus clientes reciben de su negocio. En este caso hemos optado por una imagen mucho más limpia y moderna que el negocio anterior como podemos apreciar en la imagen siguiente:

    Rotular mi negocio en vinilo esta muy bien. Pero es que además quiero pintar en León. ¿Tengo que llamar a dos empresas? Rotundamente no. Rotulos Richard realiza una rotulacion integral de tu negocio en León, y además pinta el local para que todo este acorde con la rotulación en vinilo que has escogido. En realidad eligiendo Rótulos Richard estoy eligiendo una sola empresa para decorar mi negocio en Leon. Observa en la siguiente imagen  el fotomural de un tren humeante fondeado en vinilo, como combina con la pintura elegida para las paredes.  

    Y realizan todo los detalles de tu decoración en vinilo. ¿Te has fijado en los pequeños detalles rotulados de las puertas

    ¿Como puedes saber si la superficie de tu local es apta para colocar vinilos? Cuando nos llames, acudiremos a ver el local y comenzaremos a crear un proyecto a tu medida, con tu manera de ver las cosas y tu presupuesto. Nosotros mismos realizaremos el chequeo inicial y valoraremos todo lo que se puede y no se puede hacer a la hora de rotular tu negocio en León.

    En la parte de la barra más escondida, se ha rotulado en vinilo el típico plano de las estaciones de tren en Castilla y León. 

     Un precioso detalle que no pasa desapercibido a pesar de estar situado en un lateral del siguiente "detalle"...¡Este impresionante fotomural en vinilo de un lateral de tren de mercancias que cubre toda la barra!

    Si observamos esta impresionante rotulación en vinilo de frente, el fotomural de detras de la barra y el de delante, conforman uno solo, dando la impresión que el camarero está dentro de un gran tren antiguo.

    Es increible lo que la rotulacion integral de tu negocio puede hacer. Y no creas que al acercarte, la decoración integral de tu bar pierde detalle. Os dejamos una foto de cerca para que podais ver el detalle de la maquinaria. Realmente impresionante:

    Rótulos Richard - Rotulación en general

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto