blog
  • Señaliza tu negocio con placas corporativas.


    Publicada el 07.04.2016

    Placas corporativas para tu negocio en León.

    En Rótulos Richard realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la rotulación para tu negocio en León,  desde murales de grandes dimensiones hasta otras opciones de rotulación de pequeño tamaño como son las placas corporativas.

    Aunque las placas corporativas tienen un menor impacto visual que otras formas de rotulación, son igualmente útiles a la hora de dar información sobre nuestro negocio en León en gran variedad de circunstancias.

     

    Colocar una placa en mi negocio

     

    Las placas corporativas tienen multitud de aplicaciones en el ámbito profesional o doméstico como puede ser señalizar un negocio ubicado en un edificio de oficinas, colocando dicha placa corporativa en el portal.

    Igualmente las podremos usar para dar un aire elegante y distinguido a nuestro negocio o para informar del horario de atención al público ubicándolas junto a la puerta de nuestro local.

     

    Placa de horario en metacrilato con embellecedores

     

    Además las placas corporativas de Rótulos Richard son muy demandadas para la señalización de diferentes secciones en edificios corporativos o en negocios que requieran este tipo de rotulación.

    A la hora de realizar una placa corporativa para nuestro negocio en León podremos decantarnos por 4 materiales con los que realizar dicha placa corporativa. Metacrilato, acero, aluminio o latón son los materiales que podremos elegir para realizar nuestra placa corporativa en Rótulos Richard.

     

    Placa de metacrilato con tornillería con embellecedores y separaradores

     

     Disponiendo de la opción en todos ellos de adherirlos a la pared o a la superficie que deseamos mediante su fijación con adhesivo o mediante tornillería, dependiendo de nuestro presupuesto y de nuestros gustos.

    Las placas corporativas de metacrilato tienen una gran resistencia a la intemperie y tienen un acabado especialmente elegante y vistoso. Generalmente se rotulan en su interior para conseguir un efecto cristal especialmente llamativo. 

     

    Placa de metacrilato pegada a la pared

     

    Las placas corporativas de aluminio son una opción más económica pero no por eso menos llamativas. Normalmente la placa de aluminio va lacada en blanco y sobre dicha placa iría un vinilo autoadhesivo o una impresión digital dependiendo de las necesidades del cliente. Esta placa corporativa de Rótulos Richard es más ligera y la podremos colocar sobre casi cualquier superficie sin problemas.

     

    Placa de negocio en Leon

     

    En las placas corporativas de latón de Rótulos Richard, el mensaje que queremos incluir en dicha placa se realiza mediante grabación y posterior lacado en el color elegido. Estas placas las encontramos frecuentemente en despachos profesionales debido a su elegancia y sobriedad.

     

    Placa de latón grabada

     

    Por último, las placas corporativas de acero inoxidable son una opción interesante a tener en cuenta para incluir en nuestro negocio en León, aunando elegancia y resistencia. Dichas placas se pueden realizar en acero satinado o brillo y van acabadas con vinilo adhesivo en el que integrar el logotipo o mensaje que queremos realizar.

     

    Placa corporativa de acero inoxidable mate

     

    Recuerda que en Rótulos Richard te asesoramos personalmente sobre tus necesidades en placas corporativas en nuestras instalaciones sitas en Ctra. Alfageme 32 en Trobajo del Camino (León). También nos puedes contactar en el teléfono  987 800 950 o ampliar información sobre nuestros productos a través de nuestra página web.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto