blog
  • Soluciones gráficas para promociones en eventos y puntos de venta.


    Publicada el 28.04.2016

    Expositores y x-banners para promoción de productos y servicios.

     

    En Rótulos Richard disponemos de una amplia gama de soluciones gráficas para tu empresa y negocio, adaptándonos a tus necesidades en el ámbito de la rotulación en León.

    En Rótulos Richard, los especialistas en rotulación en León, encontrarás una gran variedad de soportes gráficos con los que dar visibilidad a tus productos y servicios, ya sea en grandes formatos o, como te mostramos en este post,  en formatos más reducidos que podrás instalar y desinstalar fácilmente y que también están pensados para transportarlos con comodidad.

     

    Roll up enrollable en León.

     

    Si necesitas un reclamo publicitario puntual para ferias, stands, mercados, etc… disponemos de una serie de soportes gráficos con las que satisfacer tus necesidades y todo ello a unos precios realmente competitivos.

    Nuestros soportes publicitarios están realizados en impresión digital de alta calidad y sobre un soporte de pvc o lona por lo que podremos incorporar cualquier elemento gráfico sin problemas. Además disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que se encargarán de dar vida a tu proyecto de rotulación, atendiendo siempre a tus necesidades y peticiones. Pudiendo realizar igualmente tus expositores, x-banners o roll up directamente con el diseño que nos facilites.

     

    Expositores y photocall en leon

     

    Aunque dichos  soportes gráficos publicitarios se pueden utilizar para promociones o eventos puntuales, también son una solución perfectamente apta para dejar de forma permanente en negocios o establecimientos, con la comodidad de poder plegarlos y guardarlos cuando lo necesitemos.

     

    Expositor Roll-up con sistema de apertura, sujección y cierre fácil

     

    Entre los diferentes soportes gráficos publicitarios reutilizables y transportables que te ofrecemos en Rótulos Richard se encuentran los roll-up enrollables, los x-banner, los caballetes de aluminio y los photocall.

    Los roll-up enrollables son un recurso muy utilizado en promociones, ya sea para eventos puntuales o para su colocación en los puntos de venta. Su gran facilidad de uso reside en que son fácilmente enrollables para que se transporten cómodamente y además nos permiten elegir entre varios colores de soporte disponibles.

     

    Roll-up enrollable en León.

     

    Otra opción más económica y sencilla que puedes encontrar en Rótulos Richard son los x-banner. Se trata de soportes en pvc  o lona impresos en alta calidad dotados de un sistema de sujeción ligero y fácilmente plegable.

     

    X-banner en León.

     

    Un recurso muy de moda para eventos como pueden ser presentaciones, inauguraciones, despedidas de solter@ o bodas que también tienes disponible en Rótulos Richard son los photocall. Se trata de un vinilo o lona en el que podrás colocar las fotografías o anagramas que necesites y que están impresos en alta calidad y que podemos adaptar al soporte que nos indiques.

    No dejes de visitar nuestra página web para ver estas y otras soluciones disponibles para tus proyectos de rotulación en León.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto