Papelería

 

 

Realizamos su papelería, en diversos acabados, si no dispone de logotipo se lo diseñamos. Tarjetas de visita, flyers, trípticos, papel de carta, sobres, carpetas, etc.

Integrando su imagen corporativa, y viendo cómo va a quedar antes de realizarlo, mediante diseño por ordenador donde podrá realizar los cambios que desee.

Tarjetas de Visita

Tarjetas de Visita

Tarjetas de Visita:   Tarjetas de visita: Impresas a todo color, a una o a doble cara, con acabados en laminados mate o brillo, y por supuesto para los más exigentes disponemos de papeles especiales, texturizados y acabados como el barniz selectivo, gofrado, etc. Se pueden realizar al tamaño y la cantidad que deseen. Si no dispone de logotipo se lo realizamos.

Características principales:


  Colores Ilimitados - económico - elegante

Papel de Carta

Papel de Carta

Papel de Carta:   Papel de carta: Impresos a todo color, sobre papeles de diferentes gramajes, de forma que su membrete esté presente en todos los documentos de la empresa. Realizamos el diseño previo por ordenador.

Características principales:


  Colores limitados - Bajo coste - elegante

Sobres

Sobres

Sobres:   Sobres: Impresos por ambas caras, sin limitación de colores, pudiendo imprimirse todo el sobre de distinto color. Ideales para entregar facturas y presupuestos, con su imagen siempre integrada. Realizamos un diseño previo por ordenador.

Características principales:


  Gran impacto visual - Colores ilimitados - A doble cara

Carpetas de Presentación

Carpetas de Presentación

Carpetas de Presentación:   Carpetas de presentación: Impresas a todo color, a doble cara, si lo desea se pueden imprimir las caras interiores, con solapa interior para que no se caigan los documentos y ranura para adjuntar una tarjeta de visita. Posibilidad de acabados laminados en brillo o mate. Realizamos un diseño previo por ordenador.

Características principales:


  Gran Impacto - Bajo coste - transportables

Flyer - Dípticos - Trípticos

Flyer - Dípticos - Trípticos

Flyer - Dípticos - Trípticos:   Flyer - Dípticos - Trípticos: Son el formato por excelencia para el buzoneo, y para lanzar un nuevo negocio, o productos y servicios de uno ya existente. Realizados en diferentes grosores de papel, en el tamaño que desee, impresos a una o a doble cara, y plegados cuando es necesario.

Características principales:


  Gran Impacto - Bajo coste

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto