Rotulación de vehículos

 
Rotulación de vehículos: Es el soporte que proporciona la publicidad más rentable.  Representa la imagen de su empresa allí donde vaya. Disponemos de todo tipo de materiales; vinilos, impresión digital, pintura, magnéticos. Y lo mejor de todo a precios sin competencia.
 
Realizamos un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrá ver cuál va  a ser el resultado final y realizar los cambios que desee oportunos.

Rotulación de vehículos en vinilo de corte

Rotulación de vehículos en vinilo de corte

Rotulación de vehículos en vinilo de corte: Rotulación en vinilo de corte: Es la opción más duradera, pero está limitada a una carta de colores lisos (es decir, sin degradados ni fotografías), los colores son mucho más intensos y  perfectos, ya que no se imprime, sino que se recorta con los anagramas o textos que nos  indique. se pueden combinar distintos colores de este material, las pegatinas van recortadas, no tienen fondo.

Características principales:


Alta duración - Colores limitados - Bajo coste - Rapidez de ejecución

Rotulación de vehículos en vinilo de corte combinado con impresión digital

Rotulación de vehículos en vinilo de corte combinado con impresión digital

Rotulación de vehículos en vinilo de corte combinado con impresión digital: Rotulación en vinilo de corte combinado con impresión digital: Es una opción más vistosa, que nos permite añadir fotografías o anagramas con degradados, los colores de los paños  impresos no son tan vivos como los del vinilo de corte, pero no hay limitación de colores. Todas las impresiones las realizamos con tintas solventes para exterior, y con una protección posterior, para mayor durabilidad.

Características principales:


Gran impacto visual - Colores ilimitados

Rotulación de vehículos integral (wrapping)

Rotulación de vehículos integral (wrapping)

Rotulación de vehículos integral (wrapping): Rotulación integral: Es la opción más llamativa, ya que nos permite realizar fotomontajes de gran impacto visual, sin limitación de imágenes o colores, están realizadas en vinilo impreso, con diseños llamativos Todas las impresiones las realizamos con tintas solventes para exterior,  y con una protección posterior, para mayor durabilidad.

Características principales:


Gran impacto visual - Colores ilimitados - imagenes de gran tamaño

Rotulación de vehículos con vinilo perforado homologado para ITV

Rotulación de vehículos con vinilo perforado homologado para ITV

Rotulación de vehículos con vinilo perforado homologado para ITV: Vinilo perforado para cristales homologado para ITV: vinilo con perforaciones, que permite la visión desde el interior del vehículo, mientras que por el exterior va impreso con el diseño que desee. Disponemos del vinilo homologado para la Inspección Tecnica de vehículos (ITV), para poder pasarla sin tener que retirarlos.

Características principales:


Gran impacto visual - Vision desde el interior - pasa la ITV

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto