Corpóreos Armados

 

Se trata de  textos y anagramas con gran volumen, las posibilidades de tamaño colores y materiales hacen de este tipo de letreros unos de los más demandados, sobre todo en letras de grandes dimensiones.

Pueden realizarse con o sin luz.

En aluminio, metacrilato, o en acero inoxidable están formados por un frente y una banda lateral soldada de mayor o menor medida, que es la que con su tamaño aporta el volumen de las letras o anagramas.

Corpóreos Armados en Aluminio sin Iluminación

Corpóreos Armados en Aluminio sin Iluminación

Corpóreos Armados en Aluminio sin Iluminación:   Son textos y anagramas fabricados en aluminio, formadas por un frente cortado a laser asistido por ordenador, y una banda lateral electro soldada, que es la que aporta el volumen, con acabados lacados en color a elegir. Este tipo de rótulos siempre son garantía de espectacularidad. 

Características principales:


  Alta duración - Acabado espectacular - sin limitación de colores

Corpóreos Armados en Aluminio Iluminados

Corpóreos Armados en Aluminio Iluminados

Corpóreos Armados en Aluminio Iluminados:   Son textos y anagramas fabricados en aluminio, en los que pueden llevar iluminación frontal, en este caso el  frente es de metacrilato cortado a laser asistido por ordenador, y una banda lateral electro soldada, que es la que aporta el volumen, con acabados lacados en color a elegir. En el caso de retro iluminación es la trasera la que es de metacrilato, siendo el frente de aluminio lacado en color a elegir.

Características principales:


  Alta duración - Acabado espectacular - Alta visualización de noche

Corpóreos Armados en Acero Inoxidable

Corpóreos Armados en Acero Inoxidable

Corpóreos Armados en Acero Inoxidable:   Son textos y anagramas fabricados en acero inoxidable, formadas por un frente cortado a laser asistido por ordenador, y una banda lateral electro soldada, que es la que aporta el volumen, con acabado en pulido brillo o mate. Pueden ir retro iluminados creando un halo de luz detrás de los gráficos. Este tipo de rótulos siempre son garantía de espectacularidad.

Características principales:


  Alta duración - Acabado espectacular

Corpóreos Armados en Latón

Corpóreos Armados en Latón

Corpóreos Armados en Latón:   Son textos y anagramas fabricados en latón, formadas por un frente cortado a laser asistido por ordenador, y una banda lateral soldada con estaño, que es la que aporta el volumen, con acabado en pulido brillo o mate. Pueden ir retro iluminados creando un halo de luz detrás de los gráficos. Este tipo de rótulos siempre son garantía de espectacularidad.

Características principales:


  Alta duración - Acabado espectacular

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto