Corpóreos Recortados

 

 

Consiste en textos o anagramas recortados en diferentes materiales.

El acabado de los mismos puede ser en bruto o lacado en color a elegir. Y el volumen de los gráficos viene dado por el espesor del material que cortemos.

Corpóreos Recortados en Metacrilato

Corpóreos Recortados en Metacrilato

Corpóreos Recortados en Metacrilato:   Son textos y anagramas cortados a laser asistido por ordenador,. El volumen de los mismos viene definido por el grosor del metacrilato que cortemos. Existe una gama variada de colores, siendo el negro, blanco e incoloro los más demandados.

Características principales:


  Alta duración - Acabado brillante - Variedad de colores

Corpóreos Recortados en PVC

Corpóreos Recortados en PVC

Corpóreos Recortados en PVC: Son textos y anagramas cortados mediante fresadora asistida por ordenador,. El volumen de los mismos viene definido por el grosor del pvc que cortemos. El grosor más demandado es el de 19 mm.  El acabado puede ser en bruto (blanco) o lacado en color a elegir.

Características principales:


  Alta duración - Elegante

Corpóreos Recortados en Acero

Corpóreos Recortados en Acero

Corpóreos Recortados en Acero: Son textos y anagramas cortados a laser  asistido por ordenador,. El volumen de los mismos viene definido por el grosor del acero que cortemos. El acabado de los mismos puede ser en pulido brillo o mate.

Características principales:


  Alta duración - Acabado espectacular

Corpóreos Recortados en Poliuretano

Corpóreos Recortados en Poliuretano

Corpóreos Recortados en Poliuretano:   Son textos y anagramas cortados mediante fresadora,  asistida por ordenador,. El volumen de los mismos viene definido por el grosor del material que cortemos. El acabado de los mismos es lacado en color a elegir con pintura de poliuretano. Es un material muy ligero, por lo que está indicado para gráficos de grandes dimensiones.

Características principales:


  Alta duración - Muy resistente a la humedad - Muy ligero

Corpóreos Recortados en DM

Corpóreos Recortados en DM

Corpóreos Recortados en DM: Son textos y anagramas cortados mediante fresadora,  asistida por ordenador,. Es un producto derivado de la madera utilizado para interiores, y el volumen de los mismos viene definido por el grosor del material que cortemos. El acabado de los mismos es lacado o barnizado en color a elegir con pintura de poliuretano.

Características principales:


  Indicado para interiores - Sin limitación de colores

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto