Caja de luz fresada

 

Se trata de una caja de luz, realizada en hierro, aluminio o acero inoxidable, en la que  el frontal está recortado, con los anagramas que se desee, y se coloca una placa de metacrilato por la parte interior, rotulada  en el color elegido, llevan equipos luminosos homologados en el interior que proyectan la luz a través del recorte realizado en la placa frontal.

Realizamos un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrá ver cuál va a ser el resultado final y realizar los cambios que desee oportunos.


Caja de Luz Fresada en Aluminio

Caja de Luz Fresada en Aluminio

Caja de Luz Fresada en Aluminio:   Es una caja de luz realizada enteramente en aluminio, con materiales de 1ª calidad, lacada en color a elegir. El  frente del letrero va recortado mediante laser asistido por ordenador. Posteriormente colocamos metacrilato por la parte interior en el color deseado, y es el lugar por el que saldrá proyectada la luz de  los equipos luminosos de alta intensidad que van  en el interior.

Características principales:


  Alta duración - Acabado elegante - sin limitación de colores

Caja de Luz Fresada en Acero Inoxidable

Caja de Luz Fresada en Acero Inoxidable

Caja de Luz Fresada en Acero Inoxidable:   Es una caja de luz realizada en acero inoxidable, con materiales de 1ª calidad, el acabado puede ser brillante o satinado. El  frente del letrero va recortado mediante laser asistido por ordenador. Posteriormente colocamos metacrilato por la parte interior en el color deseado, y es el lugar por el que saldrá proyectada la luz de  los equipos luminosos de alta intensidad que van  en el interior.

Características principales:


  Alta duración - Acabado elegante 

Caja de Luz Fresada Efecto Oxido

Caja de Luz Fresada Efecto Oxido

Caja de Luz Fresada Efecto Oxido:   Para lograr el acabado envejecido  se realiza un proceso de aceleración de la oxidación con productos específicos, y una vez logrado el resultado deseado se detiene la misma, aplicándole posteriormente una capa de protección para que no le afecten los agentes meteorológicos. El  frente del letrero va recortado mediante laser asistido por ordenador. Y es el lugar por el que saldrá proyectada la luz de  los equipos luminosos de alta intensidad que van  en el interior.

Características principales:


  Acabado retro - Indicado casco antiguo - Alta duración

Caja de Luz Fresada en Banderola

Caja de Luz Fresada en Banderola

Caja de Luz Fresada en Banderola:   Cualquiera de los letreros mencionados anteriormente (aluminio, acero y oxido) se pueden realizar en banderola, es decir colocados en ángulo de 90º sobre la fachada, e iluminados y recortados a doble cara.

Características principales:


  Visibilidad a doble cara - Alta duración

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto