Lonas Impresas

 

 
Se trata de un soporte muy utilizado gracias a su versatilidad y precio. Imprimimos directamente sobre la lona, sin limitación de imagenes o colores. Disponemos de varios tipos de lona frontlit, lona microperforada mesh, lona doble cara.
confeccionadas según sus especificaciones: con ollados, confección perimetral, o con vainas. Vea más detalles y la galería.
Realizamos un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrá ver cual va a ser el resultado final y realizar los cambios que desee oportunos.

Lona Frontlit

Lona Frontlit

Lona Frontlit: Son las lonas más utilizadas , su versatilidad y facilidad de montaje las convierten en las más apropiadas tanto para anunciar promociones, como para carteles publicitarios duraderos. Uno de los usos más comunes es para publicitarse en el momento de realizar una obra, colocandolas en la valla o andamiaje de la misma.

Características principales:


Económico- Gran tamaño - sin limitación de colores 

Lona Microperforada

Lona Microperforada

Lona Microperforada: Es utilizada para grandes dimensiones, ya que gracias a la perforación las hace permeables al aire con lo que el efecto vela se reduce considerablemente. Son usadas comunmente fijadas a andamiajes, de tal forma que además de mantener aislados los trabajos de construcción se convierte en un soporte publicitario de grandes dimensiones. Se pueden realizar al tamaño que deseen.

Características principales:


Económico - Gran tamaño - sin limitación de colores - Microperforada

Lona Doble Cara

Lona Doble Cara

Lona Doble Cara: Es una lona imprimible por los dos lados , tiene una alta resistencia, y está indicada para colocar en forma de banderola, para poder ser vista desde ambos lados. La confección suele realizarse mediante con vainas.

Características principales:


Económico - Visión a doble cara - sin limitación de colores

Lona Backlight

Lona Backlight

Lona Backlight: Son las indicadas para colocar en el frente de los cajones luminosos, gracias a que el material con el que están realizadas permite el paso de la luz, consiguiendo de noche su mayor visibilidad. Es un recurso utilizado para letreros de grandes dimensiones, para evitar las uniones entre placas que se producen por las limitaciones de tamaño del metacrilato

Características principales:


Sin limitaciones de tamaño - Sin limitación de colores

Pincha en las imágenes para verlas ampliadas.

direccion Ctra. Alfageme, 32
       Trobajo del Camino LEÓN

telefono 987 800 950

email info@rotulosrichard.com

horario Lunes a Viernes
8:30 a 13:00 h
15:00 a 19:30

Mantente informado!
Te enviaremos nuestro boletin.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto